Desdobladoras para cortar horizontalmente piezas de mármol  y obtener dos partes  

desdobladora 2
desdobladora 2c foto principal 1
  • Los soportes del husillo permanecen fijos y la variación de espesor del material viene dado por el movimiento vertical de la cinta que se muestra en la pantalla, garantizando una mayor precisión en alinear el corte.

El movimiento vertical de la cinta está motorizado y sincronizado en 4 columnas que componen la estructura; 

Cada cabezal es independiente y el movimiento entre el motor y el eje es mediante correa de transmisión. Tienen una estructura herméticamente sellada que garantiza la reducción de ruido mantener  y la contención del agua de procesamiento, además de la seguridad del operador. 

  • Desdoblar piezas mediante el corte con múltiples discos requiere menos potencia y cabezales que garantizan una mayor velocidad de corte y una mayor producción. 
  • Un dispositivo reduce automáticamente la velocidad de avance de la cinta transportadora en la fase de corte cuando cualquiera de las unidades de corte exceden el límite de seguridad 
  • Mediante un prensador vertical con volante se garantiza la adhesión del material a la cinta. Está equipado con una guía lateral motorizada de material (0,18 kW), con posicionamiento en pantalla. 
motores cabezales de corte 5
pieza marmol desdoble 7

¿Necesitas más información?

Persona de contacto (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje