En Hersen queremos indicarte cuáles son los accesorios para grúas que más eficazmente pueden facilitarte los trabajos de elevación y traslados.
Para trabajar con piezas de piedras naturales, como el mármol o el granito, debemos disponer de la maquinaria que mejor se adapte a cada uno de los procesos industriales que requiere la manipulación de estos materiales. En estos casos, el objetivo es, no solo facilitar las maniobras de materiales voluminosos y de gran tonelaje, sino también proteger el propio material para preservar su calidad en todo momento. Asimismo, gracias a una adecuada optimización y automatización de procesos, podemos garantizar la salud y seguridad de los trabajadores con mejores resultados.
En el mercado industrial disponemos de una gran cantidad de herramientas y soluciones de ingeniería mecánica para ahorrarnos tiempo y esfuerzo en el día a día. No obstante, en función de la necesidad de cada empresa, utilizaremos uno u otro tipo de herramientas.
Los accesorios para grúa más prácticos para elevar grandes cargas
Para equipar adecuadamente las grúas podremos necesitar una gran cantidad de pinzas de elevación, ventosas industriales, eslingas y brazos.
Manipula diferentes cargas en función de su peso y volumen de una forma sencilla, minimiza los movimientos y opera en todo tipo de espacios con los siguientes accesorios para grúa.
Pinza doble
Para elevar tablas de porcelánico de gran formato esta pinza doble es un eficaz accesorio para grua. Permite un desplazamiento estable al coger la tabla con dos pinzas a la vez. Con ella se reduce el riesgo de que la tabla pueda sufrir algún tipo de desperfecto durante su manipulación, por muy fino que sea su espesor.
Pinza caimán
Una pinza de elevación disponible en diferentes modelos y apta para transportar todo tipo de tablas de piedra natural: calizas, mármoles, granitos, porcelánicos, etc.
Pinza de elevación con diferentes aperturas
Si lo que precisamos es una apertura determinada en las pinzas para los brazos de grúas, necesitaremos algo más específico. Para ello deberemos tener en cuenta el grosor de las tablas y el volumen con el que operamos normalmente en nuestro espacio de trabajo.
En la versatilidad de las pinzas se encuentra la idoneidad para elevar pequeñas o grandes piezas, pudiendo ser de hasta 350 kg, a la vez que mantenemos un tratamiento delicado en el traslado.
- De 1 metro de apertura
- De 63,5 cm
- De 45 cm
- De 9,5 cm
- De 9 cm
Brazos para grúas
Estos son:
Echa un vistazo a todos los modelos de accesorios para grúas que ofrecemos en este enlace.
Por último, recuerda que si necesitas consultar alguna duda o recibir asesoramiento técnico del equipo de Hersen puedes contactarnos.