Pinzas de elevación y ventosas industriales

Dentro de los accesorios para grúas que tenemos a tu disposición en Hersen, puedes encontrar diferentes tipos de pinzas de elevación, ventosas industriales y eslingas.

La elevación y traslado de piezas de mármol, piedra, granito u otros materiales, bien sea a través de pinzas de elevación como de ventosas industriales, debe realizarse con sumo cuidado y con las mejores garantías de seguridad tanto para las piezas como para los operarios que las manejan.

En función de la necesidad de cada compañía, utilizaremos unos tipos u otros de modalidades de accesorios para grúas como son las ventosas, eslingas y/o pinzas. Te invitamos a echar un vistazo a cada una de las modalidades para poder definir cuáles son las necesidades que tienes y poder seleccionar la mejor opción. Nuestro objetivo es crear un accesorio para cada necesidad, de ahí toda la cantidad de pinzas de elevación (hasta 6 diferentes según el tamaño y carga que pueden soportar) y ventosas industriales (hasta 4 diferentes) que tienes a tu disposición.

Si tienes cualquier duda acerca de las pinzas de elevación o ventosas industriales que tenemos, puedes también establecer contacto con Hersen a través del formulario de contacto general, teléfono o, dentro de cada uno de los productos, rellenar su formulario de contacto correspondiente. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Todas las pinzas de elevación, ventosas industriales, eslingas y brazos, desde su diseño hasta su instalación final, están fabricados íntegramente por Hersen.